martes, 6 de marzo de 2012

EL FUTURO DEL ATLETISMO MALAGUEÑO ESTÁ ASEGURADO


I. T. / Málaga Hoy

Los Borja Vivas, Josué Mena, Óscar González y Desiree Valderrama tienen asegurado sustitutos en la élite del atletismo. La cantera malagueña sigue demostrando que apunta fuerte y la última ocasión para comprobarlo ha sido en Antequera, donde el pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía infantil y cadete en pista cubierta. El botín malagueño se saldó con una lluvia de medallas, entre las que destacaron las 15 preseas de oro obtenidas por los clubes malacitanos que participaron.
Mención especial para el Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA, que se marchó con un total de 28 medallas, 14 en la categoría infantil y otras tantas en la cadete. Los campeones de Andalucía del club nerjeño fueron los infantiles Isidro Leyva (60 vallas y salto son pértiga), Diego Pacheco (altura), Alexis Gastón (peso), Raúl Galera (tetralón) y Mirian Diestro (pértiga), y los cadetes Alejandro Matantu (triple salto), Alba Lobato (60 vallas y longitud), Andrea Figueroa (pértiga) y Virginia Martín (altura).
Pero no todos los campeones fueron del club nerjeño. Miguel García Bernal (Ciudad de Marbella) fue oro en los 1.000 infantil, Marouane Hamiane (San Pedro) en los 2.000 infantil, David Moreno Aljama (Clínicas Rincón Vélez) en pértiga cadete, e Irene Torres López (Clínicas Rincón Vélez) en peso femenino cadete.

No hay comentarios: