viernes, 18 de agosto de 2017

BOLT CONFIRMA LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL

EFE

Usain Bolt está molesto y ha querido dejarlo claro. Al jamaicano, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, no le ha gustado un pelo que algunos dudaran de su lesión en la final del 4x100 del Mundial de Londres y ha colgado una series de tweets (que luego ha borrado) aclarando lo ocurrido."Lamentablemente tengo un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda por la que necesito tres meses de rehabilitación", reveló el ocho veces campeón olímpico en su cuenta oficial de Twitter. "No suelo revelar mis informes médicos pero por desgracia he escuchado a la gente preguntarse si estaba realmente lesionado", añadió el jamaicano, que no tuvo reparos en colgar una foto de una radiografía de su lesión.
"Nunca he engañado a mis fans de ninguna manera y mi gran deseo en el Mundial era correr una última vez por ellos. Gracias a todos por el continuo apoyo, descansaré, me recuperaré y emprenderé un capítulo nuevo en mi vida", añadió.
Bolt se lesionó el pasado sábado en la última posta del relevo corto del Mundial. El jamaicano se tuvo que tirar al suelo tras recorrer unos 40 metros cuando marchaba en tercer lugar tras Gran Bretaña y Estados Unidos.

No hay comentarios: